14.10.07

Dignitat institucional


S'ha celebrat el "Consejo Territorial" del PSOE.

Com podem observar a la fotografia, el president de la Generalitat ocupa la segona fila (literal i simbòlica).

Tot un honor.

Això és el que hi ha, amics...

10 comentaris:

Moré ha dit...

Això que és una espanyol afincat a catalunya... però tampoc se n'enfien. De fet preferirien la Xacón o "l'exòtic" Izeta

Guillem Casas ha dit...

Per mi que el fotin a la tercera fila aviam si es fot d'alt a baix de la grada i es trenca la clepsa. Els catalans som això i gràcies.

Antxon G. ha dit...

Es patético ver cómo Catalunya, ese país que era ejemplo de estabilidad, desarrollo, bienestar, modernidad, cosmopolita y tradicional al mismo tiempo, se ha convertido en una referencia del despropósito, a nivel institucional como de gestión.

Siempre quedará Euzkadi para ser envidiada y dar lecciones al mundo.

Marchelo ha dit...

Odalric

Si només llegís el teu blog ja estaria construint un búnker a l'espera de l'Apocalipsis final... viuria a l'estil del personatge del Tim Robbins a "La guerra de los mundos"! Seria divertit, com a exercici mental, que dediquéssis unes hores a trobar UNA sola acció d'aquest Govern que hagi estat positiva. I quan l'hagis trobat la comentes en un post :)

Guillem, vigila el que escrius aquí... imagina que el Monti s'arriba a caure de veritat i es trenca el coco... et perseguirien!

Antxon, qué lecciones da Euzkadi al mundo?

joliu ha dit...

Marchelo, per trobar les gràcies al tripartit ja en tenim prou amb la premsa col·laboradora o subjugada, només faltaria que a sobre si afegís l'Odalric.

Respecte l'Antxon, lamentablement, té tota la raó. Ep, lamentablement per Catalunya... Que les coses funcionin al País Basc em sembla de collons i és una evidència.

Antxon G. ha dit...

En Euzkadi gobierna una clase preparada, de profesionales, tecnócratas, y no políticos. No hay más que repasar quién ocupa la mayoría de las consejerías. El lendakari es una figura política, pero está rodeado de los mejores profesionales en la gestión de la administración. Salvo aquellos que son compromisos del tripartito, los demás no son políticos de toda la vida que se disputan puestos en la administración para tener acceso a los recursos públicos. No hay consejeros de Industria que se pasen más tiempo criticando a los aprtidos de la oposición que hablando de la industria o el comercio.

Los servicios funcionan bien, y , por supeusto, Euzkadi mantiene su independencia respecto a otros centros de poder. Empieza y acaba en Gasteiz. Y Patxi López y su equipo de políticos, que no tienen ni idea de gestión o administración, sólo de hacer política y hablar y hablar y hablar, nunca llegarán al Gobierno. La gente bien preparada con estudios de posgrado y experiencia técnica en la empresa o la administración está vinculada al PNV. En el PSE sólo hay gente que sabe escribir artículos o hacer mítines, ¿y de ahí quieren pasar a gestionar la administración? Por dios.

Antxon G. ha dit...

¿Gente cuya experiencia se limita a liderar Juventudes Socialistas puede ser Consejerod e Trabajo? Eso no es serio. Y esa es la alternativa que vosotros habéis elegido en Catalunya. Una clase dirigente de pobrísima preparación y experiencia en la egstión de la administración. Y todo va mal. Claor que todo va mal. Y para ocultarlo, dedican todo el día a hablar de politiquerías y mantener a su electoraod en base a eso, en lugar de hacerse con elf avor del votante presentando resultados prácticos de su eficiencia en la gestión del gobierno.

Diari Mínim ha dit...

El Montilla hauria de sortir amb el mono de "xispa" que ha muntat el micro per tal que el ZP pugui deixar anar alguna altra de les seves farses monumentals.

Dessmond ha dit...

En segona fila i viatjant en Low Cost. Real com aquesta Catalunya que aspira a ser parc temàtic.
Antxon, tienes mas razón que un santo!

Anònim ha dit...

Així es visualitza que vol dir ser una província i estar a segona fila o voler ser un país europeu. Com la Barcelona que vol ser una gran ciutat gran o la que vol ser una capital. AL diferencia es total .