29.6.11

#indignats


Ante los acontecimientos que están teniendo lugar por todo el territorio nacional, llevados a cabo por el autodenominado y heterogéneo “Movimiento 15 M”, Falange Española de las JONS desea manifestar:

1.- Que vemos con simpatía dicho movimiento y que asumimos la mayor parte de las reivindicaciones de este sector de la juventud española, por ser intrínsecamente justas, y por ser las claves del desarrollo futuro de España.

2.- Que tanto Falange Española de las JONS como otras organizaciones, sindicatos libres y partidos políticos minoritarios llevamos lustros solicitando las mismas medidas y otras similares, sin tener ningún tipo de atención por parte de los medios de comunicación. Así, los falangistas defendemos y pedimos una Democracia real sin la ley d´Hont, con una circunscripción única para toda España, con listas abiertas, una democracia directa y participativa de los españoles sin la nefasta intermediación de la casta partitocrática, una vivienda digna para todos los ciudadanos, un trabajo estable y la propiedad para los trabajadores de los medios de producción, la nacionalización de la Banca, mayores coberturas sociales, una educación pública y de calidad, y sobre todo el derecho de expresión, que solamente se respeta para unos pocos.

3.- Que saludamos, pues compartimos a grandes rasgos en nuestras propias ideas nacional-sindicalistas, el mensaje transversal y apartidista al menos inicial de dicho movimiento, en el que los españoles se están expresando directamente y sin intermediarios. Y que condenamos los torpes y miopes intentos de manipulación del mismo, tanto en contra como a favor, realizados tanto desde la izquierda como desde la derecha.

4.- Que deseamos y esperamos que dicho movimiento, aparentemente contrario a la dictadura de los mercados capitalistas apátridas y a instituciones liberales internacionales como el FMI, el BM o la UE, sea cada vez más un movimiento de tipo nacional y ciudadano, solidario a la vez con otros movimientos similares que están teniendo lugar en otras naciones de Europa y África. Los falangistas entendemos que sólo uniendo libertad, soberanía nacional y justicia social, sólo uniéndonos de verdad todos los españoles por encima de diferencias regionales, podrá ser una verdadera Revolución Española, sólo así podrá ser un movimiento neto, fecundo y próspero que nos una a todos los españoles, para el futuro de todos nosotros, por encima de siglas, intereses especulativos o políticos, por encima de los manipuladores de siempre, poniendo por delante y ante todo a las personas.

5.- Asimismo, Falange Española de las JONS considera inapropiada la resolución de la Junta Electoral Central que prohíbe la presencia de este movimiento en las calles en la jornada de reflexión. Entendemos que el horizonte de las reivindicaciones sociales que se están reclamando superan la estrechez de miras de una pobre jornada electoral, caracterizada por el cansino y mediocre mensaje de izquierdas y derechas sin distinción.

6.- Que contra lo que se ha dicho en prensa, no sólo se trata sólo de un movimiento juvenil: existen familias con sus miembros en el paro, pensionistas, jubilados, inmigrantes, desempleados, autónomos… que llevan años padeciendo las injusticias de nuestro “maravilloso” Estado del Bienestar.

7.- Finalmente, Falange Española de las JONS desea trasladar a los manifestantes, entre los que se encuentran, a título personal, numerosos afiliados y simpatizantes de FE de las JONS, que cuentan con nuestro apoyo, y que, en caso de que en algún momento dispongamos de los mecanismos de cambio necesarios, no quepa la menor duda de que pondremos en práctica las medidas necesarias encaminadas a garantizar la libertad, la justicia social y una democracia real, directa y sin intermediarios.

------
Algú sorprès...?

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Verge Santíssima...


A.

Anònim ha dit...

A LA TERCERA ASSEMBLEA QUE VAIG ASISTIR,COM GATA VELLA QUE SOC,JO AQUESTA MALAIDA PUDOR JA LA VAIG OLORAR.....NATURALMENT LA VAIG FER PUBLICA A INTERNET I HAN VAN DIR DE TOT,SOBRETOT LA GENT DE INICIATIVA,POBRETS,..ES TRIST PERO ES LO QUE JA.
JUGANT AMB BARCELONA

Anònim ha dit...

Vaja! No sabia que a més a més de ser capitalista, neo-lliberal, pro-imperialista, pro-nuclear, pro-taurí, conservador, anti-progressista, anti-àrab... també erets falangista. No em sorprèn, més aviat em quadra.

Odalric ha dit...

Benvolgut anònim histèric,
Veig que la teva precipitació no t'ha permès entendre la ironia del post.
Aquest blog i el seu autor estan ben lluny dels postulats de la Falange, i per tant, també dels autoproclamats #indignats.
Pren-te una tila, home...
Realment als que presumiu de progres la ironia us ve gran... No em sorprèn, més aviat em quadra.

Anònim ha dit...

Havia entès de sobres la ironía del post, però amb el meu comentari anterior volia fer ententre que per mi vals el mateix tu que els falangistes... no deixen de ser una altre forma de feixistes com tu.

Odalric ha dit...

Benvolgut anònim histèric,
Fas una mica de peneta, ho saps oi?
Ja sabem què et molesta de les opinions d'aquest blog, no cal que dissimulis. Curiosament és l'etiqueta que t'has "descuidat" de posar-me...
Però bé, compleixes perfectament amb el clixé de totalitari que titlla als demés de feixista...
Enhorabona, de nou.

Andreu ha dit...

Benvolgut Odalric, Gràcies.
Tots els qui varem opinar,des del primer dia, que això dels "morenos empreyaos" era una astracanada espanyolista, una espanyolada de tipus falangista, (amb gent pressumptament d'ICV, de CD's, del neofeixisme del partidet de la Rosa Diez), i que recordavem la col.laboració intensa de Largo Caballero amb la dictadura de Primo de Rivera, teniem raó. I aquesta prova que aportes i difons, ho reba, ho documenta. Espanyolades perilloses. I aquests trollss que a més d'indocumentats , nomes saben insultar i mostrar-se com ssón, maleducats i sense comprensió lectora, no es mereixen ni una línia ni un minut més de temps a perdre.
Gràcies,
Cordialment,
Andreu

Anònim ha dit...

Als pro-govern israelià us ha sortit un gra al cul amb els "indignats" israelians. Com els considereu? Una colla d'histèrics moguts per interessos internacionals per desestabilitzar al govern?